miércoles, 22 de octubre de 2014

Nuevos tiempos, nueva dirección.


En la tarde del 21 de octubre, se reunió la Asamblea de IU Cerro-Amate con la tarea de elegir un nuevo Consejo Político, que llevará la Asamblea hasta las municipales del 2015.

Se ha elegido un Consejo Polítco de cinco personas, pero que cuando se vaya elevando el trabajo en el Distrito, se podrán ir incorporando nuev@s compañer@s al mismo.

A este órgano estarán los portavoces de la JMD y el responsable de Redes Sociales de la Asamblea.

Dentro de la elección, hay dos responsabilidades prioritarias, la de Coordinador que ha sido José A. Martínez y la responsabilidad de Organización, coordinador de la JMD y representante en el Consejo Local de IU Sevilla ciudad.

La votación fue aprobada por unanimidad.

Como segundo punto en el orden del día, estaba actos y actividades. Donde se decidió continuar las Asambleas abiertas en nuestros barrios. La proxima Asamblea será en Palmete, el martes 28, a las 19 horas en la C/ Sinceridad nº 21.

Se trasladó a la Asamblea las dos propuestas de enmiendas, que llevará José Luis Centella a los Presupuestos Generales del Estado, como Diputado en el Congreso por la provincia de Sevilla.:

En la SE-30, a la altura de las barriadas de La Plata, La Música, García Lorca y La Doctora, La Negrilla y Padre Pío, en las orillas derecha e izquierda, hay viviendas muy próximas a dicho viario. Debido al gran numero de vehículos que transitan y con un elevado nivel de decibelios, causan contaminación acústica a l@s vecin@s de la zona.

Se debería en los presupuestos generales del estado, realizar una enmienda para dotar de una partida presupuestaria para la colocación de barreras acústicas, a lo largo de dicha ronda de circunvalación.

En la barriada de la Música, tiene una sola salida y entrada, lo cual dificulta la circulación, creándose un embudo peligroso para vecinos y vecinas de la zona.
Se debería realizar el estudio, para la salida y entrada por la SE-30 y así darle facilidades a vecinos, vecinas y vehículos tanto de emergencia, como públicos.

Se añadió en el transcurso del debate otra más, referente al canal de La Ranilla y su reurbanización.

Con esto, nuestra Asamblea quiere seguir en la misma línea de trabajo, en lo institucional y en la calle, donde el discurso de IU debe calar y sumarle el de vecinos y vecinas de nuestro Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará