miércoles, 18 de septiembre de 2013

IU en Cerro-Amate, sigue en contacto con vecinos y vecinas del Distrito.


Hoy miércoles 18, nuestra Asamblea de IU en el Distrito mantendrá reuniones con Entidades para buscar e intentar solucionar problemas del entorno.

A las 19 horas en Su Eminencia estará representada en la reunión de EPSA, entidades y el Distrito sobre el ARI y el Parque la Música, por el camarada Juan Carlos. Donde se verá la disposición de vecinos y vecinas a realojarse en viviendas y locales de EPSA para el derribo y la urbanización de la Huerta del Canario, además de los problemas en el Parque la Música, el cual ya está recepcionado por el Ayuntamiento de Sevilla, que sigue abandonado por parte del PP. 

Una hora más tarde, a las 20h, también se reunirá en la Asociación de Vecinos de Padre Pío "Guadaira". En donde con EPSA presente y nuestro Sº. Político José A. Martínez, tratarán sobre la utilización de un suelo anexo al barrio, que en un principio su destino era para la construcción de viviendas pero ante la imposibilidad de dicho uso, se propondrá a la Entidad, vecinos y vecinas otro destino a ese suelo. 

Desde IULV-CA se quiere incentivar que vecinos y vecinas, con sus Entidades participen directamente en el uso y disfrute de estos suelos, que propongan a los organismos públicos cuales son las necesidades más urgentes en sus barrios y así desde la Junta poder estudiar las propuestas recibidas, para así saber si se pueden destinar a lo pedio por vecinos y vecinas.

Recordemos que esto mismo hacíamos cuando gobernábamos en Sevilla, desde Participación Ciudadana a través de los Presupuestos Participativos, donde vecinos y vecinas participaban de como utilizar el dinero público en sus Distritos y barrios.

Hasta que vino Zoido con sus mentiras y desmanteló los Presupuestos Participativos, entre otras cosas, para instalar el clientelismo más servil y gastarse el dinero en lo privado en vez de lo público.

Desde el PCA e IU se sigue luchando contra las desigualdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará