domingo, 27 de octubre de 2013

Zoido desmantela poco a poco el IMD

El plan de privatización de Zoido ha alcanzado al IMD, se estima en una comparativa con la mismas ordenanzas de éste para el 2014, los usuarios sufrirán una subida del 166 %. Y como todo lo que forma parte de la política ,ocultada durante la campaña electoral del PP, ¿a quién afectarán las subidas?, a la clase trabajadora, pues en los centros de gestión privada no se aplicará las reducciones del IMD. de nuevo, el PP gobernando para todos los sevillanos, como el alcalde.
Los desempleados, que ahora pueden acceder de forma  gratuita a instalaciones y actividades, algo que no existe en los centros con concesiones, tendrán que abonar al mes entre 30 y 39 euros. En cuanto a mayores, que tenían reducciones y tarifas especiales con una matricula máxima de 24 euros y una cuota mensual entre 11,25 y 15 euros, ahora deberán abonar entre 25 y 30 euros.  Los discapacitados pasaran de pagar un abono entre 11,25 y 15 euros a entre 25,41 y 30 euros.
Muchas son las instalaciones deportivas afectadas por esta privatización en cubierta, que ha sido destapada y denunciada de manera alta y clara. Entre ellas, hay dos que afectan especialmente a nuestro barrio, Rochelambert e Hytasa.
Desde aquí denunciar enérgicamente esta política clasista que día sí y día también con la que Zoido intenta acabar con los derechos sociales de la clase trabajadora de nuestra ciudad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará