lunes, 28 de octubre de 2013

El Ayuntamiento deja morir Emvisesa



 El PP recibió una Emvisesa herida por una encomienda promovida por Monteseirín que la Cámara de Cuentas ha censurado en varias ocasiones, pero tampoco está aplicando las medidas previstas para intentar paliar los efectos de la gestión llevada a cabo por el PSOE. 

El gobierno local ha usado parte del informe de la Cámara de Cuentas para redundar en la herencia recibida, una Emvisesa no sólo ahogada en lo económico, sino víctima de contrataciones realizadas a dedo. En estos aspectos, el informe enjuicia con dureza algunas de las decisiones tomadas, como la contratación de cuatro asesores técnicos y el personal temporal. el informe refleja que Emvisesa cerró el ejercicio 2011 con un resultado positivo de 786.860 euros después de impuestos, una cifra un 50% inferior al resultado del ejercicio 2010.

Emvisesa ya ha comunicado que no sólo no está prevista la construcción de nuevas promociones de pisos sociales (principal cometido de su objeto social) sino que también descarta nuevas intervenciones en zonas especialmente degradadas, como ha sido el caso del parque de viviendas de Nuevo Amate, ya entregadas. Por el momento, la empresa se limita a terminar las promociones que están sin finalizar, una tarea que estará rematada el próximo diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará