miércoles, 27 de noviembre de 2013

"La lucha de un pueblo, no se silencia". Comunicado ante la concentración ciudadana en Palmete.



Camaradas, compañer@s, vecin@s del Distrito:

Salgo en defensa de tod@s aquellas personas que defienden, lo público, lo ganado por el pueblo, en esos tiempos que han sido representados por ellos mismos.

En la mañana de hoy 26 de noviembre, no se ha visto más que otra batalla, otra lucha de clases, entre los que no tenemos y los que quieren apropiarse de lo que no es suyo. Que no engañen a nadie, ha sido la MOVILIZACION DEL PUEBLO, contra recortes e intentos de negocietes del PP.  No ha sido un “escrache”, ha sido eso, la voluntad del pueblo de defender lo que es del pueblo.


Hoy se han visto varias generaciones luchando por lo que se ha luchado durante mucho tiempo, “Pan, trabajo y paz”, evidentemente el Partido Popular, luchando a favor de sus condicionantes, “Capitalismo, guerra y destrucción del proletariado”.

            La destrucción de lo público, para dárselo a empresas es algo que ya anunciamos desde el PCA e IU, antes de las elecciones municipales, por lo tanto no es algo nuevo para nosotros, ni
para los que nos votaron.

            Sin querer desviarme de lo que ha pasado esta mañana, estamos al lado del pueblo, de aquel que reivindica lo que es suyo, de aquel que ha luchado por las conquistas sociales, de aquel que comparte lo que tiene, solidaridad en vez de limosnas, de parte de ellos estamos. Porque no solamente defienden esa instalación deportiva, sino todas las publicas en Sevilla.

            Hoy se ha representado, ni más ni menos, que la lucha de clases y por parte del fascismo
la provocación a la clase trabajadora.

            El poder de la burguesía, contra el derecho de los trabajadores. La burguesía la representaba el PP y a su cabeza el mentiroso de Zoido, por otra parte los vecin@s, madres y padres de los niños que utilizan las instalaciones deportivas publicas, evidentemente encabezadas por el pueblo.

            Como en el 36, cuando el poder del fascismo no puede convencer, sacan a los nazis a provocar. Es por ello el incidente ocurrido, exagerado por la derecha de esta ciudad, un pequeño incidente que aprovecharan para desprestigiar la lucha de obreros y obreras por sus derechos.

            Yo, José A. Martinez secretario político de la Agrupación del Partido Comunista de Andalucía en el Distrito de Cerro-Amate, apoyo toda lucha obrera contra el fascismo y el intento de apoderar para sus amiguetes del derecho publico, defendiendo aquellos y aquellas que representan, ni más ni menos al pueblo obrero.

            Exijo, si no se ha producido todavía, las disculpas de Humberto Lago, que fue el provocador de las incidencias de esta mañana. Apoyando como no puede ser de otra manera, al representante de la Junta Rectora de “La Ranilla”.

            Tal y como se gritaba esta mañana, me despido

“DEPORTE SI, NEGOCIO NO”

                 
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS”


Firmado: José Antonio Martínez Conde
Sº Político PCA “José Díaz” Cerro-Amate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará