viernes, 16 de febrero de 2018

Tarde de convocatorias y defensa de las pensiones en Cerro-Amate.

En la tarde del jueves 15 de febrero, nuestro Núcleo del Partido realizó un acto en "Defensa de las pensiones públicas", en la A. VV. "Los 330" de la Bda. Federico García Lorca.

En dicho acto estuvieron presentes, nuestra camarada (recién incorporada a nuestro núcleo, pero con amplia experiencia política y sindical) Carmen Araujo fue la que presentó e intervino en el nombre del Núcleo. A continuación tomó la palabra Miguel A. Bustamante, Sº Político Provincial del PCE Sevilla y Diputado en las Cortes Generales por I.U. en Unidos Podemos, quien pidió el apoyo a la Entidad para la convocatoria de la concentración del próximo 22 de febrero a las 10:30h, en la Plza. Nueva, para la defensa de las pensiones públicas, de ahora y las futuras, y a participar en la movilización del 28 F, en Sevilla.

Intervino también el camarada José Mª. Martínez de León, que además es Gestor de la Tesorería General de la Seguridad Social, explicando y haciendo hincapié que si la situación no cambia, las generaciones futuras no podrán cobrar, lo que por sí es justo, unas pensiones dignas y públicas.

La tarea de nuestros militantes no paró y a la noche se realizó pegada de carteles realizando un llamamiento a vecinos y vecinas de Cerro-Amate a participar en el 28 de febrero.

Sin olvidarnos que los jueves el camarada Juan C. Ruiz, atiende en nuestra sede el PIC Vivienda para aquellos y aquellas vecinos/as que tengan problemas de vivienda.

Seguiremos en la lucha y en la concienciación de la Clase Trabajadora.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará