domingo, 10 de noviembre de 2013

CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA RANILLA Y EL RESTO DE LOS CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES


CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA RANILLA Y EL RESTO DE LOS CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES

 

Desde la Junta Rectora del Centro Deportivo La Ranilla queremos mostrar nuestro desacuerdo con el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla  porque:

Se han ido reduciendo  los programas que promocionaban el deporte de base  en  las instalaciones deportivas de los barrios como son las Escuelas Deportivas o Campus Deportivos, trasladándolas a centros educativos privados, concertados o en último lugar públicos.

Se ha abierto un procedimiento administrativo que no obedece a otra realidad que propiciar la  privatización gradual  y a corto plazo de todas las instalaciones y equipamientos deportivos municipales.

El procedimiento  de concesión administrativa presentado por la dirección del IMD, precariza el futuro de las instalaciones y lo convierte en un mero instrumento de recaudación económica, acabando con el trabajo de deporte de base de muchos años. Este procedimiento expulsará a miles de usuarios de las instalaciones deportivas como ha ocurrido con las Escuelas Deportivas (mas de 2.000 niños se han quedado sin Escuelas).

Con el modelo deportivo que el Ayuntamiento quiere implantar en  Sevilla  solo podrán practicar deporte  los que puedan pagarlo, lo que impedirá que miles de padres puedan pagar los precios de las instalaciones para que sus hijos sigan practicando deporte.

 

ASAMBLEA VECINAL DE PADRES, VECINOS Y USUARIOS
LUNES 11 DE NOVIEMBRE;  19:00 H.
CENTRO DEPORTIVO LA RANILLA  (C/ TORBIZCÓN, S/N)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará