miércoles, 23 de diciembre de 2015

El Sº Político de nuestra Agrupación agradece el apoyo recibido en estas Generales

Camaradas,
Compañeros/as,
Amigos/as,


Desde la Agrupación del PCA en Cerro-Amate “José Díaz”, queremos agradecer el apoyo mostrado en estas últimas elecciones generales con vuestro voto a Izquierda Unida-Unidad Popular.

Los que nos habéis depositado la confianza, lo habéis hecho con el convencimiento del trabajo de nuestra militancia, en nombre de nuestra organización, en la calle junto a los/as desahuciados/as apoyando a la PAH Sevilla Este Amate y sus propuestas sobre vivienda, junto a padres y madres de AMPAS por una educación digna y gratuita, junto a los que sabéis que la sanidad es para todos y todas, para no dejar que recorten ni nuestros derechos ni nuestras libertades, somos los que en la calle, junto al 22M, exigimos “PAN, TRABAJO Y TECHO”, en definitiva los/as que luchamos junto a vosotros/as por un mundo más justo, solidario y social.

Esta es una batalla más, entre las muchas, que debemos dar y que seguiremos dando. Porque la representación de la clase obrera en las instituciones debe continuar, porque somos los que llevamos vuestra voz a los Ayuntamientos, Diputaciones, Parlamentos autonómicos y al Congreso de los Diputados. SOMOS LA VOZ DE LA CLASE TRABAJADORA.

Vamos a seguir, como no puede ser de otra manera, en la calle reuniéndonos con asociaciones de vecinos, culturales, AMPAS, entidades deportivas, de la tercera edad, de mujeres, etc… Buscando soluciones a los problemas que le atañe a la clase trabajadora y la que está sufriendo con más crudeza los ataques de esta crisis, que la ha causado el capitalismo y no la clase obrera.

Hacemos un llamamiento a la unidad de la clase trabajadora, a unirse a las filas del Partido Comunista de Andalucía en nuestro Distrito, en nuestra Agrupación. Porque juntos y juntas debemos darle la vuelta a la historia, a ganar esta lucha de clases y que sean los trabajadores/as los que tomen las decisiones sobre el futuro político.

Os esperamos en las futuras batallas y que el año 2016, sea el año de la proclamación de la III República española.

Fdo.: José A. Martínez Conde.
Sº Político del PCA “José Díaz” Cerro-Amate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará