lunes, 11 de enero de 2016

Lugansk organiza exposición sobre crímenes de Kiev en Donbás.

En la capital de la autoproclamada República Popular de Lugansk se inaugura una exposición dedicada a los crímenes de guerra de Kiev en Donbás, informó el Estado Mayor de las milicias locales.

"El 11 de enero en el museo de la sociedad histórico-militar Memoria de Donbás, con apoyo de las milicias de Lugansk, se abrirá una exposición dedicada a los crímenes de las autoridades políticas y militares de Ucrania en Donbás", informó la entidad. La muestra recoge materiales actuales sobre los enfrentamientos y pruebas de los crímenes cometidos por Kiev contra los habitantes pacíficos de Donbás.

Tema: Hostilidades en Donbás
Entre los artefactos expuestos se encuentran fragmentos de proyectiles de los sistemas Uragan, Smerch y Grad, recogidos en el territorio de la república, así como fotos de las víctimas del conflicto y de los barrios destruidos.
"Uno de los objetos que se mostrará será un fragmento del misil balístico Tochka-U", señala el Estado Mayor de las milicias. En  2014 la ciudad de Lugansk fue atacada repetidamente por misiles balísticos Tochka-U, hecho que resultó confirmado por la OTAN.
Los misiles balísticos de ese tipo, con un alcance máximo de hasta 120 kilómetros, provocan destrucciones masivas y masacres al ser utilizados en barrios residenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará