lunes, 19 de agosto de 2013

Al PP se le cae la careta.

A las actitudes del Partido Popular, acoso a la caseta de IU en la Velá de Triana, la retirada de por vida de la caseta de IU en Tarifa, gastarse más de 200.000 € en el arreglo del valle de los caídos, la captura por parte de la guardia civil de pancartas republicanas y hace poco el patriotismo más rancio sobre Gibraltar, hay que sumar las desvergüenzas de sus juventudes (Nuevas Generaciones NN.GG.) con sus constantes "chiquilladas", como las califican los dirigentes del Partido Popular.


Que se dejen ver con banderas franquistas, no es una sorpresa por que sabemos de donde vienen, pero de eso a posar con svasticas (banderas nazis) y el saludo fascista va un trecho.

Pero además, que hagan escraches a la puerta de la Audiencia Nacional increpando, insultando, mofándose y vejando a personas mayores, que han sido estafados por las preferentes y lo único que piden es justicia, sólo tiene un nombre FASCISMO. 


Esto es lo que trae la mayoría absoluta a un partido que en su primer congreso, gritaban "FRANCO, FRANCO, FRANCO".


Es hora de denunciar, tanto las actitudes del PP, como de sus juventudes (NN.GG) y que la ciudadanía abra los ojos, ante los hechos que se están produciendo. 


En  el Distrito de Cerro-Amate, y en Sevilla en general, estamos padeciendo el maltrato y la soberbia del Partido Popular, desde el primer día con desplantes y malos modos de miembros del Distrito, con aplazamientos de obras, con mentiras y balones para arriba contra la Junta de Andalucía. Se llevan el dinero destinado a nuestros barrios del Distrito para planes faraónicos como IKEA, que no tiene ni pies ni cabeza, el estar al lado de los bancos (a los cuales se les ha regalado ya desde el gobierno más de 37.000 millones de euros) y en contra de los desahuciados, etc.


La mayoria absoluta no sirve para hacer lo que se venga en gana y después hablar de “democracia” y “que es voluntad del pueblo que nos ha votado”, cuando se gobierna a espaldas de este.


En eso se parece el PP a la llegada al poder de Hitler y de Mussolini, que espoleados por el peor de los populismos, el pueblo aleman e italiano les dio el poder.


Vecinos y vecinas la unica arma que tiene el pueblo es la unidad y la conciencia de clase para derrocar gobiernos dictatoriales.


José A. Martínez
Sº Político PCA "José Díaz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará