jueves, 24 de octubre de 2013

La solidaridad entre vecin@s frente un PP impasible

En la Asociación de Vecinos "La Unidad" del Trebol-Las Calesas, hemos podido ver este cartel:



"ANTE LAS NECESIDADES QUE ACTUALMENTE ESTAN PASANDO VARIAS FAMILIAS EN EL BARRIO, PONEMOS EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS POR LO QUE PEDIMOS TU COLABORACIÓN.
SI QUIERES APORTAR ALGO PARA AYUDAR A ESTAS PERSONAS PUEDES HACERLO DE LUNES A JUEVES, DE 10 H A 12 H, EN LA OFICINA DE ESTA ENTIDAD EN LA CALLE EVA CERVANTES Nº9



Es una noticia penosa que el Ayuntamiento de Sevilla se despreocupe de la asistencias a los más necesitados, desviándola a ONG´S y mientras desmonta servicios sociales, como las UTS en el Distrito.
Ante las desastrosas políticas sociales, los vecin@s de nuestros barrios acuden a lo que reconocen como más cercano y esto son: entidades vecinales, deportivas, culturales, etc. Es encomiable que nunca les den la espalda. Por ello, hay que felicitarles, porque realizan el trabajo que el PP en el Ayuntamiento no quiere hacer.
Y también por eso, hemos defendido, defendemos y defenderemos a estas entidades, a todo el tejido asociativo que realiza una labor cercana a los vecin@s.
Enhorabuena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará