jueves, 24 de octubre de 2013

Próximo Martes 29 de Octubre, Acto Homenaje a la memoria de Marcelino Camacho Abad

Este martes 29, honraremos la memoria de Marcelino Camacho Abad en nuestro Distrito del Cerro-Amate.
Este martes 29, a las 18 horas convocamos a los sevillanos y sevillanas, a conmemorar en el tercer aniversario de su fallecimiento, la memoria del camarada Marcelino Camacho Abad rotulando una Glorieta en la puerta del Parque Amate, en la confluencia de la Avda. Juan XXIII, Los Gavilanes y La Revoltosa.
Esta rotulación viene precedida de una moción presentada en la Junta Municipal del Distrito de Cerro-Amate, por parte de nuestro Grupo de IULV-CA que después de varios años peleando por una calle digna, logró que al menos se aprobara que fuese la Glorieta mencionada anteriormente.
Darle las gracias al Grupo del PSOE en la JMD, por ser quienes rescataron esta moción que hoy es una realidad.
Desde el Partido Comunista de Andalucía "José Díaz" y la Asamblea de IULV-CA de Cerro-Amate, os invitamos a participar en este homenaje a un gran luchador por las libertades durante la dictadura fascista del General Franco y al principal organizador del sindicato obrero CC.OO. por los cuales sufrió represión y cárcel.
Gente como él, militantes del PCE y de izquierdas, al día de hoy tenemos lo que llamamos democracia burguesa, pero aspiraban a una sociedad más justa y esa no puede ser más que el Socialismo.


«Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará